Ver Creed. La leyenda de Rocky | ver Creed. La leyenda de Rocky online | Descargar Creed. La leyenda de Rocky HD | Ver Creed. La leyenda de Rocky Sin Censura | Creed. La leyenda de Rocky
Creed. La leyenda de Rocky
Nombre:Creed. La leyenda de Rocky
Genero:Drama, Deporte, Boxeo
Idioma:

Calidad:


Sinopsis:
Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

  • Descargar Pelicula


  • *Nota: Esta web no publicara peliculas en baja calidad, o sea que no publicaremos peliculas de estreno en calidad CAM, gracias por su comprensión...



    Compartir Creed. La leyenda de Rocky






    *No uses los comentarios para reportar un fallo, reportalo desde aquí.

    + Comentarios



    Creed. La leyenda de Rocky !

    Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Creed. La leyenda de Rocky online , si tienes algun problema con el video Creed. La leyenda de Rocky no dudes en reportarlo.

    Recuerda que en Audiolatinopeliculas puedes ver peliculas gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.