Ver Tortugas Ninja (2014) | ver Tortugas Ninja (2014) online | Descargar Tortugas Ninja (2014) HD | Ver Tortugas Ninja (2014) Sin Censura | Tortugas Ninja (2014)
Tortugas Ninja (2014)
Nombre:Tortugas Ninja (2014)
Genero:Ciencia ficcion
Idioma:

Calidad:
Cam


Sinopsis:
Las aventuras de las Tortugas Ninja se originaron en las viñetas de unos cómics en blanco y negro titulados “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Después dieron el salto a la televisión y se convirtieron en una de las series de dibujos animados más populares de los años ochenta. La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. El argumento preliminar de esta película señala que la creación del cuarteto de guerreros reptiles mutantes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) tiene origen alienígena, y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo.

  • Descargar Pelicula


  • *Nota: Esta web no publicara peliculas en baja calidad, o sea que no publicaremos peliculas de estreno en calidad CAM, gracias por su comprensión...



    Compartir Tortugas Ninja (2014)






    *No uses los comentarios para reportar un fallo, reportalo desde aquí.

    + Comentarios



    Tortugas Ninja (2014) !

    Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Tortugas Ninja (2014) online , si tienes algun problema con el video Tortugas Ninja (2014) no dudes en reportarlo.

    Recuerda que en Audiolatinopeliculas puedes ver peliculas gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.