Ver El Llanero Solitario (2013) | ver El Llanero Solitario (2013) online | Descargar El Llanero Solitario (2013) HD | Ver El Llanero Solitario (2013) Sin Censura | El Llanero Solitario (2013)
El Llanero Solitario
Género:aventura
Idioma:Latino - subtitulada
Calidad:Regular

Sinopsis:
La historia de esta película de aventuras, se centra el los orígenes de el Llanero Solitario, quién junto con un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

  • Descargar Pelicula


  • *Nota: Esta web no publicara peliculas en baja calidad, o sea que no publicaremos peliculas de estreno en calidad CAM, gracias por su comprensión...



    Compartir El Llanero Solitario (2013)






    *No uses los comentarios para reportar un fallo, reportalo desde aquí.

    + Comentarios



    El Llanero Solitario (2013) !

    Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo El Llanero Solitario (2013) online , si tienes algun problema con el video El Llanero Solitario (2013) no dudes en reportarlo.

    Recuerda que en Audiolatinopeliculas puedes ver peliculas gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.