Ver Educando a mama | ver Educando a mama online | Descargar Educando a mama HD | Ver Educando a mama Sin Censura | Educando a mama
Educando a mama
Género:Comedia
Idioma:Latino - sub español
año:2012
Calidad:DvD-Rip

Sinopsis:
Grace (Eva Mendes) es una madre soltera. Ella esta demasiado ocupada lidiando con el trabajo, las facturas, y un hombre casado llamado Dr. Harford (Matthew Modine), por lo que no le puede dar a su hija Ansiedad (Cierra Ramirez) la atencion que necesita desesperadamente. Cuando la profesora de ingles de Ansiedad, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette) les presenta a sus estudiantes algunas historias clasicas, Ansiedad se ve inspirada para saltarse la adolescencia e iniciar su propia vida sin la ayuda de mama. A medida que Grace comienza a preocuparse por las crecientes demostraciones de afecto de su compañero de trabajo (Eugenio Derbez), Ansiedad consigue la ayuda de su leal amiga Tavita (Raini Rodriguez) para poder trazar su plan de atajo hacia la vida adulta. Pero mientras que su plan comienza a conocerse, Ansiedad y Grace deben aprender que algunas veces el crecer significa actuar de acuerdo a la edad que tienes.

  • Descargar Pelicula


  • *Nota: Esta web no publicara peliculas en baja calidad, o sea que no publicaremos peliculas de estreno en calidad CAM, gracias por su comprensión...



    Compartir Educando a mama






    *No uses los comentarios para reportar un fallo, reportalo desde aquí.

    + Comentarios



    Educando a mama !

    Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Educando a mama online , si tienes algun problema con el video Educando a mama no dudes en reportarlo.

    Recuerda que en Audiolatinopeliculas puedes ver peliculas gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.