Ver despues de la tierra (2013) | ver despues de la tierra (2013) online | Descargar despues de la tierra (2013) HD | Ver despues de la tierra (2013) Sin Censura | despues de la tierra (2013)
despues de la tierra (2013)
Género:Ciencia ficción. Acción
Idioma:subtitulos
Calidad:buena

Sinopsis:
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

  • Descargar Pelicula


  • *Nota: Esta web no publicara peliculas en baja calidad, o sea que no publicaremos peliculas de estreno en calidad CAM, gracias por su comprensión...



    Compartir despues de la tierra (2013)






    *No uses los comentarios para reportar un fallo, reportalo desde aquí.

    + Comentarios



    despues de la tierra (2013) !

    Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo despues de la tierra (2013) online , si tienes algun problema con el video despues de la tierra (2013) no dudes en reportarlo.

    Recuerda que en Audiolatinopeliculas puedes ver peliculas gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.