Ver 3 Metros sobre el cielo | ver 3 Metros sobre el cielo online | Descargar 3 Metros sobre el cielo HD | Ver 3 Metros sobre el cielo Sin Censura | 3 Metros sobre el cielo
3 Metros sobre el cielo
Género:Romance
Idioma:Latino - Castellano
Calidad:Alta

Sinopsis:
“3 metros sobre el cielo” es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

  • Descargar Pelicula


  • *Nota: Esta web no publicara peliculas en baja calidad, o sea que no publicaremos peliculas de estreno en calidad CAM, gracias por su comprensión...



    Compartir 3 Metros sobre el cielo






    *No uses los comentarios para reportar un fallo, reportalo desde aquí.

    + Comentarios



    3 Metros sobre el cielo !

    Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo 3 Metros sobre el cielo online , si tienes algun problema con el video 3 Metros sobre el cielo no dudes en reportarlo.

    Recuerda que en Audiolatinopeliculas puedes ver peliculas gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.