Ver Yo robot | ver Yo robot online | Descargar Yo robot HD | Ver Yo robot Sin Censura | Yo robot
Yo robot
Género:accion - ciencia ficcion
Idioma:latino - castellano
Calidad:HD

Sinopsis:
año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

  • Descargar Pelicula


  • *Nota: Esta web no publicara peliculas en baja calidad, o sea que no publicaremos peliculas de estreno en calidad CAM, gracias por su comprensión...



    Compartir Yo robot






    *No uses los comentarios para reportar un fallo, reportalo desde aquí.

    + Comentarios



    Yo robot !

    Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Yo robot online , si tienes algun problema con el video Yo robot no dudes en reportarlo.

    Recuerda que en Audiolatinopeliculas puedes ver peliculas gratis y sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos.